1 de octubre de 2008

Expresate en Espacio 2008

¿Te imaginas tener la oportunidad de decirle a los demas lo que piensas sobre tus ideales o inclusive mostrar a los demas lo que eres capas de hacer? La oportunidad estará presente este proximo mes de Noviembre en Espacio 2008.
ESPACIO es la Red de Foros Juveniles de análisis, interacción, diálogo, propuesta y acción. Nace como una práctica social de vinculación entre universidades, empresas, instituciones y sociedad civil organizada, con el fin de extender vínculos que a través del diálogo permitan a las voces de los universitarios plantear sus inquietudes sobre el presente y futuro, que generen propuestas para la implementación de las mejores prácticas en los social, económico, político, cultural y ECOLÓGICO.
Con la colaboración de las instituciones asociadas, deberá dar lugar a un nuevo sentido de Ciudadanía que trascienda conceptos caducos y pequeños. Una nueva Ciudadanía que logrará -haciendo uso del andamiaje de compromisos y acciones- la creación de más y mejores oportunidades para las mayorías. Ésta es la misión. Éste es el reto.
El evento se realizará en El Salvador los dias 12 al 14 de Noviembre 2008 en el Centro Nacional de Ferias y Convenciones.
Algunos temas a tratar: Identidad, Microglobalidad, Pobreza, Empresa, Democracia, Tecnósfera,
Expectativas de vida, El “ser” ciudadano, Diálogo y participación, Libertad de expresión, Desarrollo, entre otros.
A los Maestros se les dará un carné especial para que puedan asistir los 3 días si así lo desean. El registro para maestros será los días del evento y habrá un modulo especial ellos.
Requisitos para estudiantes:
Ser estudiante de 18 a 28 años.
Todas las carreras.
Presentar comprobante de estudios (carné universitario, talonario de pago, etc.).
Presentar documento de identidad.
Entrada gratuita.
Ojo: Al ingresar a las instalaciones, si sale, no podrá entrar nuevamente. Se podrá ingresar solamente 1 de los 3 días del evento.

1 comentarios:

Claudia dijo...

Espero que este link les ayude para los que necesitan alojamiento cómodo y a bajo precio.
http://lacasonagh.webcindario.com/Index.htm